Mira lo que le hace el caballo a Angeline Jolie (Video)

Madre de 6 hijos y embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, Angelina Jolie sigue siendo una de las mujeres más sexys del planeta, y ahora una foto de ella podría alcanzar los 40 mil euros (270 mil pesos).

Esta sugerente imagen de la actriz en topless frente a un caballo blanco la tomó hace 12 años el fotógrafo de celebrities David LaChapelle. Entonces, Jolie tenía 25 años. En la misma se puede ver el tatuaje que tenía en el brazo izquierdo en honor a su entonces marido Billy Bob Thornton. Ahora la foto será subastada en la casa Christie’s de Londres y la institución estima que esta pieza alcanzará entre 30 mil y 40 mil euros (200 mil a 270 mil pesos).





La sensual imagen forma parte de una producción titulada “El lado salvaje de la fotografía”. Además, también se subasta una foto en blanco y negro de Angelina y Brad Pitt en la que aparecen sentados a la mesa junto a cinco niños. Un posado para la revista W que hicieron en el 2005, casualmente, antes de que fueran pareja. Ésta está valorada en unos 77 mil pesos.