“¡Tierrúa, ignorante!” gritó el chavista “Coko” Sosa a camarada que lo robó

Al protagonista de Natalia del Mar, Manuel “Coco” Sosa lo bajaron de la mula en su propia cara y su misma gente. Resulta que el actor oficialista, se encontraba en La Guaira, específicamente en el sector Atlántida, de Catia La Mar, acompañando al candidato Nicolás Maduro y luego de cumplir con su compromiso, se quedó en la zona, abordo de una camioneta último modelo. Un grupo de mujeres afectas al gobierno lo reconocieron y se acercaron a tomarse fotos y pedirle autógrafos al histrión.

Maldiciones de Manuel

Cuando él se encontraba firmando autógrafos y recibiendo las demostraciones de afecto de sus fanáticas, vino una y rauda y veloz, le arrebató los lentes y la gorra que cargaba y huyó. Los testigos del hecho delictivo quedaron estupefactos ante la rapidez de “la chora” así como de la reacción del reconocido actor. Dicen que la arrechera de “Coco” no fue nada normal, maldijo y llamó “tierrúa” a quien segundos antes lo dejó con los ojos claros y sin vista. “Coñ…*m*#/%:***/··#maldita tierrua/*#%…”, era la andanada de insultos que el actor soltaba por esa boca, por lo que quienes seguían allí le aconsejaban que se callara para evitar un escándalo. “Coño esos lentes me costaron carísimos, para que venga esta tierrúa a robármelos, esa ignorante seguro vende mis lentes en tres lochas, *·#:zs.#sumadre*”!”, seguía el “Coco” con su “espléndido” y extenso “dossier” de improperios.





Testigos apostados en el lugar revelaron que se puso rojo de la ira e impotencia por haber sido víctima del hampa, y más en un acto del partido de Gobierno que éste apoya.

Lo cierto del caso es que el hampa está cada vez más desatada y no perdona a nadie, así sea un “camarada”. Manuel agarró su camioneta y arrancó del lugar, luego de “vomitar” sus improperios en contra de la ladrona, quien no se llevó un autógrafo, ni una foto del galán, sino sus costosos lentes y una gorra con la bandera de Venezuela ¿Irónico no? ¡Pero totalmente cierto!

Diego Kapeky/Lavoz