Diana D´Agostino: Nuestra lucha es pacífica pero contundente

Diana D´Agostino: Nuestra lucha es pacífica pero contundente

Foto Archivo

La dirigente hatillana, Diana D´Agostino, fijó posición ante la decisión del Consejo Nacional Electoral de aprobar la auditoría del 46% de las cajas de votación restantes, solicitud realizada por el Comando Simón Bolívar. D´Agostino expresó: “Valoramos que el órgano comicial haga respetar el derecho y la exigencia que más de 7 millones de venezolanos que votamos a favor de Henrique Capriles, pedimos celeridad no sólo en la verificación ciudadana sino también exigimos respuesta ante  las irregularidades que pudimos constatar en la jornada electoral .  La pequeña brecha que arrojaron los resultados de la elección obliga al ante comicial,  como es su deber,  a realizar la auditoría para brindarle tranquilidad a los venezolanos y estabilidad al país”.

“Nuestra lucha es  pacífica pero contundente,  ha sido responsable, premeditada, y  está empezando a lograr  los resultados esperados. Quedó demostrado que cuando nos unimos con objetivos claros, es mucho lo que podemos lograr. Felicito a todos los venezolanos por la presión ejercida, todos esos ciudadanos  que desde sus hogares han seguido las líneas del Comando y se han sumado a una lucha pacífica para exigir el cumplimiento de sus derechos consagrados  en la Constitución. Los derechos no se negocian, los derechos se hacen cumplir.  Esperemos con paciencia el resultado del proceso de  verificación ciudadana y llamemos a la paz, al encuentro, entendamos que en este país hay espacio para todos sin distinción de color político”, indicó D´Agostino.

La dirigente hatillana también rechazó la persecución que inició el gobierno a los funcionarios públicos luego de la jornada electoral, afirmó: “Son muchas las denuncias que ha recibido el Comando de la cacería de brujas que inició el gobierno para castigar a quienes no respaldaron a Nicolás Maduro en las presidenciales, esta medida es producto de los resultados de la jornada electoral donde el chavismo salió golpeado , un partido de gobierno que desde ya entra en una profunda revisión porque sencillamente no puede entender como su candidato en un mes perdió el apoyo de  700 mil venezolanos . Quiero decirle a los empleados públicos de este país que cuentan con nosotros para luchar por sus derechos, nadie debe ser removido de su cargo por pensar diferente”,  concluyó.

Exit mobile version