Policía de Miranda capturó a varios hombres por violencia doméstica

Foto: Referencial/Archivo

Uniformados de la Policía de Miranda detuvieron a tres hombres, en diferentes hechos, relacionados con  delitos de violencia doméstica. Dos de los aprehendidos golpearon a sus parejas, mientras que el tercero fue denunciado por su ex concubina.
La información la dio a conocer el director de Operaciones, comisionado jeje, Leopoldo Robles,  quien explicó  que la captura del primer sujeto tuvo lugar a la altura de la urbanización  El Paso, en la avenida Víctor Baptista, cuando efectivos policiales recibieron la notificación por parte de una dama de 39 años de edad, indicando que su pareja,
un hombre de 45 años de edad la agredió fisíca y verbalmente.

 

Los funcionarios al tener la denuncia salieron en busca del agresor, identificado como Alfredo José Torres Bauza, de 45 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, detalló el jefe policial.
El comisionado  indicó  que el segundo detenido responde al nombre de  Luis Federico Machado, de 55 años de edad, denunciado por golpear en medio de una discusión por diferencias personales a su concubina de 28 años de edad.
Según se conoció la fémina cansada de los maltratos de su pareja se aproximó a la estación policial de Guarenas y denunció a su agresor, quien fue detenido en las adyacencias del sitio.





Por otra parte, el directo de Operaciones, destacó que una comisión se trasladó al sector El Milagro de Santa Lucía y arrestaron a Jackson del Valle Salazar Guerra, de 30 años de edad, quien le ocasionó lesiones en el pómulo izquierdo y la nariz a su ex concubina de 29 años de edad.