¿Senos alocados? Mira los vestuarios de estas celebridades (Fotos)

¿Senos alocados? Mira los vestuarios de estas celebridades (Fotos)

Beyonce

Si creían que los trajes de Beyoncé en su gira de conciertos eras muy shockeantes, tenemos noticias para ustedes: Hollywood tiene una larga historia de excéntricos sostenes y trajes con detalles muy impactantes en los senos. Así lo reseñó Eonline Latino.

Por supuesto Madonna fue quien inició esta tendencia con su icónico corset con pechos en forma de conos diseñado por el legendario Jean Paul Gaultier.





Desde entonces tanto las cantantes como los diseñadores se han vuelto cada vez más creativos y en muchos casos hasta se han sobre pasado poniendo un toque de locura muy grande en esta área tan prominente de las mujeres.

¿Quién tiene el traje más alocado de todos los tiempos?

Katy Perry

 

Katy Perry: Esta talentosa cantante parece tener una predilección especial por los dulces por que en  los escenarios de sus conciertos las decoraciones eran chupetines y caramelos gigantes. Pero… ¿Quién podría olvidarse del video de California Gurls?  En el clip la cantante aparece usando un sostén con la forma de un cupcake en cada uno de sus pechos y para darle un toque extra, la complicada prenda además dispara crema batida a través de sus de dos cerezas que simulaban ser los pezones.

Lady Gaga

Lady Gaga: Esta excéntrica cantante tiene una fascinación por la controversia y es por eso que no tiene uno si no dos alocados corpiños. Uno de ellos es eléctrico y dispara chispas de fuego mientras que el otro esta adornado con una metralleta en el lugar donde va cada unos de los pechos.

Madonna, Blond Ambition

 

Madonna: Esta diva es todo un camaleón en cuando a estilos se refiere y siempre sabe perfectamente cómo reinventarse. En su reciente gira MDNA, Madonna reinventó su corpiño de senos de cono y debutó una versión hecha en acero al estilo jaula que sin lugar al dudas sorprendió a mucha gente. Pero nada supera a un clásico.

Nicki Minaj

 

Nicki Minaj: Parece que Katy Perry no es la única que ama los postres. En una entrevista, Nicki Minaj apareció con un llamativo sostén que mostraba figuras de postres en 3D  como helados, donuts, y cupcakes.