Asesinan a un hombre de 33 disparos durante un apagón

Asesinan a un hombre de 33 disparos durante un apagón

Foto: Archivo

En una balacera registrada la madrugada de este domingo, resultó muerto José Arquímedes Torrealba Acuña, de 42 años, al recibir 33 heridas producidas por el  paso de proyectiles. Mientras que, Alberto Celestino Valor Silva, de 20 años, y Luis Alejandro Guzmán Rodríguez (27), resultaron heridos.

El suceso ocurrió en el frente de la casa  de la  compañera sentimental de Torrealba, entre las calles A y B del sector Fernández Padilla de Pariaguán.

Según testigos presenciales, en el sitio no había luz. El hombre  se encontraba conversando y bebiendo licor con un grupo de amigos en la acera, recostado de un Toyota  Yaris, azul, placas AA474CL y una motocicleta Bera  BR200, de color negro, cuando fueron sorprendidos por varios individuos que se bajaron de  una camioneta  y propiciaron una acalorada discusión.





Luego esgrimieron las  armas de fuego y efectuaron una ráfaga de disparos contra los presentes, después huyeron rápidamente.

Uno de los declarantes, que pidió omitir su identidad, comentó que por la oscuridad nadie pudo ver quiénes dispararon.

Torrealba Acuña fue recogido del pavimento y trasladado al hospital tipo uno de Pariaguán. Allí  los médicos certificaron su deceso a causa de las severas lesiones sufridas por las balas que le atravesaron el pecho,  espalda, costillas, piernas, manos y brazos.

Más información en El Tiempo.