Maduro: El diálogo con élites se acabó, acá no habrá pacto con la burguesía

Fotocaptura: cortesía VTV

En Cadena Nacional de radio y televisión el primer mandatario, Nicolás Maduro, hizo acto de presencia esta tarde en el salón Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño para juramanetar a su tren ministerial; contó con la participación especial del maestro Gustavo Dudamel quien dirigió a la orquesta sinfónica y la coral Simón Bolívar para tocar y entonar el Himno Nacional y la bien conocida Venezuela.

Después de saludar a las máximas autoridades gubernamentales allí presentes Maduro expresó que su equipo de Gobierno está ante un nuevo ciclo revolucionario.  También realizó una crónica en contra del sector opositor  desde que fue juramentado.

“No hubo traición y nunca habrá traición sino un nuevo ciclo revolucionario” expresó Maduro en referencia al l legado del presidente Chávez. También realizó ciertas consideraciones para trabajar con todos los venezolanos.





Mencionó a los actuales ministros que llevarán a cabo nuevas jefaturas. El presidente Maduro informó que Edmee Betancourt, quien hasta ahora estaba a cargo del Ministerio de comercio será propuesta ante la Asamblea Nacional (AN) como presidenta del Banco Central de Venezuela (BCV) y la presentación de los nuevos miembros de su gabinete.

Entre algunas reflexiones Maduro comentó la disposición del futbolista Diego Armando Maradona de colaborar con el fútbol infantil venezolano y exigió a la oposición respeto para todas las mujeres venezolanas.

Por decreto, este martes será declarado el servicio eléctrico como “servicio de seguridad de la nación”, informó el presidente Nicolás Maduro. “Vamos a construir un nuevo sistema eléctrico desde cero”, indicó el mandatario, y prometió “mano de hierro contra el sabotaje eléctrico “Vamos a construir un nuevo sistema eléctrico desde cero”, indicó el mandatario, y prometió “mano de hierro contra el sabotaje eléctrico”.

Para finalizar el acto juramentó a los nuevos ministros y condecoró a los salientes  .