Diputado Toledo: Son los enchufados quienes están al margen de la ley

Este lunes, el Diputado al Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Lester Toledo, indicó que Voluntad Popular está haciendo seguimiento a todas las denuncias por persecuciones y amedrentamiento a trabajadores públicos. Asimismo aseguró que son los “enchufados” de este gobierno quienes incumplen la ley, y quienes están demostrando su miedo a que se demuestre la verdad sobre los resultados del 14 de abril y por ello generan amenazas a quienes estén en su contra.

“El caso del Ministro Ricardo Molina, quien aseguró que no le importan en absoluto las normas laborales, no es el único que se ha presentado estos días. Los venezolanos hemos sido testigos de una guerra psicológica que se ha montado en contra de todos los empleados públicos que piensan distinto. Que no crean que con sus amenazas van callar las voces de miles de empleados que denuncian sus abusos y mentiras, ya basta de tantos atropellos por parte de este gobierno fascista que solo busca imponer a la fuerza su ideología. A todos los trabajadores les reiteramos nuestro apoyo y nuestra solidaridad, no los vamos a dejar solos, esto es una lucha de todos”, sentenció Toledo.





El dirigente de la tolda naranja condenó las amenazas y persecuciones en contra de los trabajadores públicos y se refirió a los casos locales del IRDEZ, Aeropuerto Internacional La Chinita, Corpoelec y PDVSA. “Hemos recibido denuncias de trabajadores de estas instituciones a quienes se les ha acusado de traidores, hipócritas y falsos, los han amenazado con despedirlos por “escuálidos” y por no estar con el proceso. Recientemente vimos las declaraciones del Director del IRDEZ, Leonet Cabeza, quien decía que los empleados que habían votado por Capriles los tenían identificados y los iban a botar; esto no es más que una conducta que demuestra que a estos señores enchufados del gobierno no les importan las leyes, violan los derechos humanos y laborales y se dedican a amenazar y abusar de su poder”.

De igual forma con documento en mano, expuso que el pasado jueves fueron convocados con carácter de obligatoriedad las tripulaciones de algunas aerolíneas que conectan con el Zulia, con sus pilotos, copilotos y sobrecargos a una reunión en Caujarito. Allí le expresaron de manera directa la prohibición, condicionados a sanciones y detenciones (en el caso de militares) de participar o hablar sobre Capriles. Se les advirtió que sus comunicaciones están siendo intervenidas y que estaba terminantemente prohibido participar en vuelos charter contratados por Capriles y/o su gente.

Para finalizar, Toledo, indicó que el pueblo venezolano ha perdido el miedo a este gobierno, es por ello que los invitó a realizar sus denuncias a través del correo [email protected] y no permitir que se sigan dando estos abusos. “Los enchufados saben que el voto es secreto, por eso manipulan y se contradicen. La persecución a empleados públicos es propia de los regímenes fascistas, por eso nos unimos al llamado a nuestro pueblo que trabaja en las instituciones del Estado, que no se dejen amedrentar por nadie, la libertad de conciencia está planteada en la Constitución, Capriles ni nosotros dejaremos solo al pueblo que el pasado domingo salió a votar por un país diferente y por eso estamos armando expedientes con cada una de las denuncias que hemos recibido. Ante este tipo de situaciones, no somos optimistas con la justicia venezolano, pero para eso existen las instancias internacionales”, concluyó.