Fuerte accidente de tránsito deja cinco niños muertos en Bolivia

Foto: Archivo

Cinco niños, cuatro de ellos hermanos, murieron en un accidente de tránsito por el vuelco de un auto en el departamento boliviano de Cochabamba (centro), en el que quedaron heridos sus padres y el conductor, informaron hoy fuentes médicas.

EFE

Un galeno del centro médico del pueblo minero de Kami reportó a la emisora de radio Erbol que allí fueron recibidos los cuerpos de los hermanos, que tenían las edades de 1, 5, 8 y 12 años, tras el accidente ocurrido el domingo en la tarde entre dos localidades de esa zona.





Los padres de los menores, José Apaza y Eusebia Ichota, están heridos y fueron trasladados a la ciudad de Cochabamba, capital de la región homónima.

El conductor también resultó herido, mientras que otros dos niños que iban de pasajeros en el mismo automóvil resultaron ilesos, indicó a radio Erbol la fuente médica, que no fue identificada de forma completa.

En Bolivia, anualmente mueren unas mil personas y otras 40.000 resultan heridas a causa de los accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de este país, en su mayoría precarias.