Kim Kardashian quiere volver a casarse

Foto: 2esmas

A lo mejor a la tercera va la vencida. Kim Kardashian finalmente llegó a un acuerdo de divorcio junto a su ex, Kris Humphries, pero eso no quiere decir que haya perdido sus esperanzas en el amor. Así lo reseñó Eonline Latino.

En una reciente entrevista con Ryan Seacrest, la estrella de E! confesó que existe una gran posibilidad de que algún día decida casarse nuevamente porque es algo que ella “siempre ha querido”.

“Yo si creo que volveré a casarme. Es algo que siempre he querido. Yo creía haberlo encontrado y luego me di cuenta de que no y creo que fui valiente en enfrentarlo rápido y no perder tiempo”





En cuanto a su relación Kanye West, el padre de su primer hijo, Kardashian parece estar muy clara con respecto a sus sentimientos.

“Encontré lo que realmente quería, así que sí definitivamente me gustaría casarme de nuevo”, aseguró Kim.

Antes de decidirse a caminar hacia al altar nuevamente, Kim parece haber aprendido un gran lección de su anterior matrimonio.

“Yo sentí que hice públicas muchas cosas de mi vida privada. Cuando cometes errores es muy vergonzoso. Voy a convertirme en mama así que siento que me estoy convirtiendo en sobre protectora”

Luego de su sonado matrimonio de apenas 72 días, Kris Humphries decidió iniciar un complicado proceso de divorcio, solicitando una anulación del casamiento argumentando un supuesto fraude. El pasado viernes un juez de Los Ángeles le negó al jugador de baloncesto los 7 millones de dólares que había pedido de la fortuna de Kardashian y este fue obligado a llegar a un acuerdo para finalizar y hacer efectivo el divorcio.

“Está todo resuelto. Se dieron cuenta de que no hubo ningún fraude y el juez invitó a Humphries a llegar a un acuerdo. Finalmente ha terminado” aseguran fuentes de la revista Us Weekly.

Ahora que los dramas legales parecen haber terminado, Kim puede finalmente concentrarse en su embarazo y, durante su entrevista con Seacrest, no pudo evitar compartir algunos detalles de cómo ha sido esta experiencia.

“Yo he estado esperando por esta increíble experiencia en la que supuestamente iba a poder hacer lo que quisiera y comer lo que quisiera, pero no ha sido para nada de esta manera. Me pongo paranoica y empiezo a buscar en Google y encuentro cosas que realmente son aterradoras. Cada vez que lo hago me asusto mucho”.

Se espera que el primer hijo entre Kim Kardashian y Kanye West llegue al mundo en el mes de julio.