Más de 27 mil personas se movilizaron por Maiquetía este 19 de abril

Más de 27 mil personas se movilizaron por Maiquetía este 19 de abril

(Foto Archivo)

Un total de 27.438 pasajeros se trasladó este viernes por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, en 376 operaciones aéreas, informó el principal terminal aéreo de Venezuela a través de su usuario en Twitter @SVMI.

AVN

Este viernes 19 de abril el país celebró los 203 años de la proclamación de la independencia nacional, un día feriado que se conectó con el fin de semana.





Asimismo, en esta jornada, agentes de seguridad aeroportuaria, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), decomisaron a un viajero venezolano tres lingotes de oro, con un peso aproximado de 1.200 gramos, durante el chequeo en las máquinas de rayos X, precisó una nota de prensa del Aeropuerto.

El sujeto pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y no poseía ningún tipo de documentación del Banco Central de Venezuela (BCV) que autorizara la movilización de los lingotes.

El caso será presentado ante el Ministerio Público (MP) en el estado Vargas para que se establezcan las responsabilidades penales.