Víctor Muñoz a los “Latin Billboard Awards”

Este año 2013, el Latin Billboard Conference & Awards, la conferencia más importante de la Música Latina en los Estados Unidos, ha preparado una jornada de shows a la que han llamado “Más y Más Música”. Evento donde el reconocido intérprete venezolano, Víctor Muñoz, estará ofreciendo su talento en dos espectaculares conciertos: el primero en el marco de la apertura del evento en el “Private Showcase” y durante la noche del “After Party” Oficial de los Latin Billboard Awards.

El magno evento de la industria musical se encargará de reunir a grandes artistas durante cuatro días. Talentos con larga trayectoria en el mercado de los Estados Unidos, y a los que comienzan a posicionarse en dicho mercado; siendo uno de estos, Víctor Muñoz, quien definitivamente posee todas las garras para enfrentarse a este nuevo reto.





La conferencia de la música latina de los Billboard iniciará el lunes 22, y finalizará el jueves 25 del presente mes. Estas presentaciones se realizarán en el JW Marriott Marquis Miami Hotel a partir de las 6:00pm. Entre los artistas que harán presencia en el evento junto a Víctor Muñoz, se encuentran Marc Anthony, Carlos Vives, Don Omar, Kany García y Luís Enrique.

Desde la firma con la transnacional Sony Music Entertainment, Víctor Muñoz no ha dejado de recibir buenas noticias. El artista está cosechando los frutos de casi una década de esfuerzos y trayectorias que ha desarrollado en Venezuela y gran parte de América Latina. Y es que Muñoz expresó sentirse orgulloso del trabajo que ha realizado con todo el equipo de VictorMusic Publishing; de igual manera afirmó que “…en la vida todo gira alrededor de la ley de causa y efecto; cuando se despliega el esfuerzo correcto en la dirección correcta, a pesar de las adversidades, al final se logra obtener la recompensa de lo que cada uno ha sembrado”.

En este mismo sentido continuó: “…estoy muy emocionado en estos momentos. Poder ofrecer mi música, que equivale a entregar mi corazón y mi vida, en ese lugar… ¡será increíble! – Dejaremos el nombre de Venezuela muy en alto…”, fue lo que manifestó el cantautor Víctor Muñoz con respecto a sus expectativas en relación con su participación en los Latin Billboard Conference & Awards.