Voluntad Popular llama fascista al ministro Molina por amenazas a empleados públicos

Voluntad Popular llama fascista al ministro Molina por amenazas a empleados públicos

Foto News Report

El responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio rechazó las recientes persecuciones políticas que han recibido diferentes empleados públicos durante las últimas semanas.

Vecchio hizo referencia específicamente al video denunciado el día de ayer en el que se observa al ministro de la Vivienda, Ricardo Molina amenazando a los trabajadores del ente público que militen con partidos distintos a los del Gobierno Nacional.

“Con estas declaraciones, el fascista es usted y este Gobierno que ha desatado una persecución y eso solo lo hace quien perdió las elecciones”, resalta el dirigente de la tolda naranja.





De esta manera, indicó que esta violación de las normas laborales serán llevadas a instancias internacionales de derechos humanos y derechos de los trabajadores.

También, mencionó el llamado al diálogo que realizó anteriormente el presidente electo, Nicolás Maduro. “No se puede hablar de diálogo con una pistola en la cabeza, no se puede hablar de diálogo mientras se prohíbe a los diputados hablar en la Asamblea Nacional (…) estamos dispuestos al diálogo, pero sincero”, señaló.

“La única manera de avanzar es encontrándonos, es la hora de la política”, puntualizó.

Asimismo, enfatizó que esta posición del ministro Molina sólo demuestra “que tipo de Gobierno tenemos (…) están mandando malandros, pues si le importan poco las normas laborales, es porque le importan poco los venezolanos”.

Foto News Report