Motorizado sufre accidente haciendo piruetas al salir de un entierro

Foto: Sol de Margarita

La despedida de un amigo terminó en una tragedia para Júnior Guerra, de 19 años, quien murió el domingo luego de su ingreso a la sala de emergencias del hospital Luis Ortega de Porlamar. Así lo reseña el diario Sol de Margarita.

El muchacho fue trasladado al centro de salud tras sufrir un accidente en su moto, en la calle Bolívar de El Maco en el municipio Gómez.

Se conoció de manera extraoficial que Guerra estaba en el funeral de Darwin Marcano, quien el sábado sufrió un accidente vial en el sector El Maco. Marcano se trasladaba en una moto y chocó con un vehículo, según se supo.





Extraoficialmente se dijo que Guerra, luego del velorio de su amigo, se puso a hacer “piruetas” en la motocicleta; al parecer perdió el equilibrio y cayó al piso causándose graves lesiones. Fue llevado al hospital, donde murió horas después. Familiares de Guerra se negaron a dar detalles de lo ocurrido.

Aumentan

En menos de una semana han muerto cuatro personas a bordo de motocicletas. El primero ocurrió el miércoles 17 de abril en horas del mediodía en la avenida 31 de Julio. Un hombre de 27 años chocó la moto donde se desplazaba contra las morochas de un autobús, muriendo en el sitio.

La segunda víctima es Jackson Marcano, de 23 años, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Punta de Piedras. Pasada la una de la madrugada del sábado, Marcano se desplazaba en una moto marca Suzuki, color plata, modelo GN125, por la avenida Bolívar de Porlamar en Mariño, a la altura de las Residencias Villas del Mar, cuando la cadena de la motocicleta se soltó, lo que ocasionó que se detuviera abruptamente. Los otros dos fallecidos que se contabilizan son Júnior Guerra y Darwin Marcano.

Atención

Al menos una persona ingresa diariamente a la emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar tras sufrir accidentes de tránsito. En la mayoría de los hechos están involucrados motorizados y sus acompañantes.

Las autoridades policiales llaman a la ciudadanía que utiliza las motos como medio de transporte a conducir con prudencia, no exceder la velocidad, además usar casco y chaleco. No manejar en zigzag.