Siete bandas fueron desmanteladas en el estado Bolívar

Siete bandas fueron desmanteladas en el estado Bolívar

(Foto Archivo)

Siete bandas desmanteladas, 40 vehículos recuperados, 51 detenidos, 13 armas y 45 municiones incautadas fue el resultado de los diferentes operativos practicados durante la última semana -del 15 al 21 de abril- por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar, informa el Correo del Caroní.

Entre los últimos procedimientos están dos allanamientos practicados en Ciudad Bolívar, específicamente en Barrio Angostura y Cañafístola I, en los que fueron detenidos ocho adultos y dos adolescentes.

El jefe estadal del organismo, Rafael Atuve, reveló que se incautaron 70 gramos de marihuana, 51 de cocaína y 731 bolívares provenientes de la venta de drogas.





“Tres de los detenidos en Cañafístola I: Henry Mejías, Mario Mejías y Johan Rodríguez Mejías, tienen registros policiales por droga del 27 de octubre de 2010. Mario, además, tiene uno por hurto que data del 18 de enero de 1991”, comentó el funcionario sobre estos procedimientos ordenados por el Tribunal 2º de Control de Ciudad Bolívar.

En Ciudad Guayana, informó Altuve, capturaron a Andrés Eloy Romero, de 29 años, con 100 gramos de cocaína mientras caminaba por la calle Sucre de Vista Alegre, San Félix. En Villa Brasil, Puerto Ordaz, aprehendieron a Yasmira Melo Zamora, de 21 años, quien estaba solicitada desde el 1 de abril de este año por el Tribunal 4º de Control.