A Karina y a Caramelos de cianuro los suspendieron de las Ferias de San José

A Karina y a Caramelos de cianuro los suspendieron de las Ferias de San José

Foto referencial

La cantante Karina y el grupo Caramelos de Cianuro informaron hoy por Twitter que sus presentaciones en las Ferias de San José, estado Aragua, fueron suspendidas por razones ajenas a los artistas.

Karina informó a sus seguidores a través de la cuenta @karinalavoz: “Con muchisima pena les informo que NO podre estar con uds. en Las Ferias de San Jose Aragua. Mi actuacion ha sido suspendida. Gracias”.

Igualmente, el grupo de rock dio a conocer la decisión mediante ?@CDCrock: “#Atención : queremos anunciar que por causas ajenas a la banda, NO estaremos en las Ferias de San José este Domingo 28”.

La cantante que saltó a la fama en los años 80 colgó en la red social la carta donde le informaron sobre la suspensión de su presentación.

“Me dirijo a usted para notificarle que por motivos ajenos a nuestra voluntad la presentación de la artista Karina pautada para la fecha 26-04-2013 en el parque de ferias de San Jacinto en Maracay, estado Aragua, quedará suspendida hasta nuevo aviso por parte del comité de ferias”, se lee en la carta enviada al productor de Karina”, dice la misiva firmada por Enderson Barcenas.

La intérprete de “Sé como duele” formó parte de los actos de campaña de Henrique Capriles Radonski. Sin embargo, manifestó en Twitter que su música, “no tiene color político, ni raza, ni religión, nada la limita. Se seguirá escuchando siempre por quien quiera escucharla. Los amo”.

También expresó: “A mi adorado público chavista, opositor, gay, heterosx, pobre, rico, católico, musulmán, blanco, indio…los amo y sigo cantando para TODOS!!”.

Con información de elnacional.com

Exit mobile version