Abuelo de Justin Bieber no tiene ni para comer

Foto: TV Notas

Quien ya se encuentra harto de no ser tomado en cuenta por Justin Bieber es su abuelo, George Bieber, de 62 años, quien mandó una carta a un rotativo británico informando que su nieto Justin no le hace caso y que se encuentra enfermo, prácticamente viviendo en la miseria en su casa de Canadá. Así lo reseña el portal mexicano TV Notas.

Según la carta, George confiesa que se encuentra incapacitado para trabajar debido a varios problemas que tiene en la espalda; por lo que su esposa Kathy, de 56 años, tiene que hacerlo cerca de 40 horas a la semana para poder afrontar los gastos mensuales, aunque asegura que con lo que gana ni siquiera pueden arreglar un agujero que tienen en el techo de su casa provocado por la caída de un árbol.

El abuelo de la estrella pop reveló que esta situación lo tiene triste, pues mientras su nieto gana millones de dólares, ellos no tienen para comer, sin contar que le apena escuchar los malos comentarios que se han hecho de Justin en los últimos meses por su mal comportamiento.