Asesinan al comisario del Cicpc, Orlando Delgado (Video)

El hijo del comisario Orlando Delgado, jefe de la sub delegación Chacao del Cicpc, se encontraba en el sector del Marqués, haciendo un curso de artista, al salir de la actividad fue abordado por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Mazda, color arena, quienes lo secuestraron y lo llevaron a su residencia ubicada en la calle Universidad, edificio Daria, piso 1, parroquia San Pedro, Caracas.

El hecho ocurrió aproximadamente las 4 de la madrugada. Los sujetos ingresaron a la residencia y amordazaron al comisario  Delgado. Al percatarsde de que era funcionario de Cicpc lo asesinaron. A su hijo lo golpearon hasta que perdió el conocimiento; el joven sólo recuerda que lo dejaron botado en un sitio en plaza Venezuela. El joven presenta cuatro impactos de bala, uno en el muslo derecho, otro en hombro derecho, el tercero en el abdomen, el otro en la mano izquierda.





 

Más temprano

A través de la red social Twitter se informa que este martes fue asesinado el Comisario Cicpc, Orlando Delgado, cuando su hijo iba llegando a su residencia.

Según informó Globovisión, Delgado, adscrito a la subdelegación Chacao del Cicpc, fue asesinado por tres sujetos en su residencia, ubicada en el edificio Doria de Los Chaguaramos en Caracas.

Según el parte de la policía científica, al comisario Delgado lo mataron dos sujetos que habían secuestrado a su hijo en El Marqués para robarlo y decidieron conducirlo hasta su residencia para apropiarse de sus pertenencias en el lugar. Allí se encontraron con su padre, a quien sometieron y lograron identificar como policía y por eso le quitaron la vida.

Los homicidas llegaron al apartamento de Delgado en un vehículo Mazda color arena y se fueron  con el hijo del occiso, a bordo de un vehículo Ford Ka de su propiedad.

El hijo de Delgado fue abandonado con varias heridas de bala en Plaza Venezuela, de dode fue trasladado luego de pedir ayuda a la Clínica Arboleda y ya está siendo intervenido. Con el asesinato de Delgado suman 25 los funcionarios policiales asesinados en la Gran Caracas durante el 2013.

En santa Mónica asesinan al comisario del Cicpc Orlando Delgado quien era jefe de la sub delegación de Chacao para robarlo

— oropeza jenny (@jennyoro1) 24 de abril de 2013

Videos cortesía Globovisión