Carlos Vives conquista a los venezolanos con su canción “Corazón Profundo” (Video)

Foto: Archivo

El cantante colombiano Carlos Vives conquista nuevamente a los venezolanos con su música, Corazón Profundo el nuevo álbum de este intérprete obtiene “Disco de oro” en nuestro país a sólo un día de su lanzamiento.

El primer colombiano en ganar un Grammy americano, ya está listo para su gran regreso en 8 años con su nueva producción Corazón Profundo. Este se compone de 14 canciones, todas de la autoría de Carlos Vives. Detrás de cada una de ellas, la inspiración, los recuerdos, las anécdotas e historia. De este álbum ya se ha podido conocer dos temas promocionales, “Volví a nacer” y el más reciente “Como le gusta a tu cuerpo” sencillo que cuenta con la colaboración del artista brasileño Michel Teló. Cabe destacar que ambos temas lograron el puesto número uno en las listas radiales del país.

Actualmente Carlos Vives se encuentra en una intensa promoción por los Estados Unidos. Mañana deleitará al público en la importante ceremonia de los Premios Billboard de la música latina.





Vives ha obtenido más de 15 nominaciones y 4 premios Latín Grammy así como también tres nominaciones y un Grammy de NARAS. Seis de sus títulos discográficos han permanecido sobre 286 semanas en las listas de ventas de la revista Billboard. Más de cinco de sus grandes éxitos han alcanzado el primer lugar de Hot Latín Songs de Billboard.  Paralelo a su trayectoria musical, Carlos Vives tiene un gran corazón el cual se refleja en las múltiples causas sociales en las cuales ha participado; entre ellas Best Buddies, Fundación Rafael Pombo, y junto a su familia como embajador de la buena Voluntad de UNICEF.

Video