Desconocidos matan a motorizado y parrillero en Lara

Foto: El Impulso

Dos personas perdieron la vida este martes, luego de que fueran asesinadas por  un desconocido  cuando se trasladaban en motocilceta  por la vía Barquisimeto-Acarigua a la altura del sector La Campiña, en Cabudare. Así lo reseña el diario El Impulso.

Ingrid Méndez Lárez

Aunque se desconocen mayores detalles del hecho, se pudo conocer a través de nuestro colega, Richard Lameda que los dos hombres se trasladaban por la mencionada vía, en los alrededores del estadio Metropolitano de Cabudare,  cuando fueron sorprendidos y asesinados por una persona desconocida. Los cuerpos de ambos quedaron tendidos a un lado de la vía, así como la motocicleta en la que se trasladaban.





Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho, pues serán las autoridades del CICPC las encargadas de determinar responsabilidades y las causas que originaron este nuevo hecho de sangre que enluta a otra familia larense.

Con este caso, aumenta a cuatro los múltiples homicidios ocurridos en el estado Lara en menos de 72 horas. Hay que recordar que el fin de semana se registraron dos triple asesinatos y uno doble, entre otras muertes violentas.