Detienen a mujeres que robaban en abasto Bicentenario de Guarenas

Foto AVN

Efectivos adscritos a la Brigada Ciclista de la Policía de Miranda, le pusieron los ganchos a dos damas, quienes fueron sorprendidas por el personal de seguridad del Abasto Bicentenario, ubicado en un conocido centro comercial del municipio Plaza, cuando ocultaban mercancía en el interior de sus carteras.
Según se conoció las mujeres entraron al comercio y de manera sospechosa se desplazaban entre los pasillos, actitud que alertó a los empleados de seguridad, quienes momentos más tardes notaron como las féminas guardaban latas de un suplemento alimenticio en sus bolsos, por lo que dieron parte a la policía.
El titular (e) de la Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Ernesto Rengifo, explicó que al recibir la denuncia se activó una comisión ciclista que se trasladó al sitio, donde procedieron a verificar a las acusadas. “En medio de la inspección se les incautó 9 envases, tipo lata, del suplemento alimenticio Ensure, por lo que fueron aprehendidas”, dijo.
Las detenidas quedaron identificadas como Lencenshy Marilyn Douglas Tovar, de 24 años de edad y Yosmar Carolina Coitas Salas, de 20, ambas remitidas a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. IAPEM