Actor Orlando Delgado está grave tras ser tiroteado por secuestradores

Actor Orlando Delgado está grave tras ser tiroteado por secuestradores

A consecuencia de un lamentable secuestro, el también actor, se encuentra en terapia intensiva luego de recibir cuatro impactos de bala. Su padre quien lo acompañaba para el momento, falleciò. Al actor y modelo lo operaron y se encuentra fuera de peligro.

Orlando Delgado, quien se dio a conocer en el mundo artístico, tras titularse como Mister Turismo Venezuela en el año 2008, se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Caracas, luego de haber recibido cuatro impactos de bala a consecuencia de un secuestro donde el modelo y actor fue raptado en compañía de su padre, el señor Orlando Delgado. A ùltima hora, pudimos conocer de cercana fuente, que fue operado y se encuentra fuera de peligro.

Venezuela pide a gritos seguridad

Lastimosamente el padre del joven murió luego de lo ocurrido, y es que los antisociales no conformes con el rapto, dispararon en reiteradas oportunidades en contra de las víctimas, resultando Orlando Delgado (hijo) gravemente herido, y su padre fallece en el instante.

Poca información se ha obtenido en torno al caso por medidas de seguridad implantadas por la familia; ellos desean primero que nada la pronta recuperación de Orlando, quien dentro del mundo artístico ha destacado por protagonizar innumerables campañas publicitarias y comerciales de televisión, también ha sido modelo de diversas pasarelas y desfiles nacionales e internacionales; y en materia actoral, Orlando se encontraba al momento grabando en el proyecto dramático “De todas maneras rosas”, en Venevisión; allí forma parte del staff artístico de esta historia que muy pronto espera ser estrenada. Tambièn protagonizò con èxito la obra “Entre Lobas y Corderos” junto a Karina Salaya, Deliza Rodrìguez, Yamile Freytas y Mercedes Salaya. Desde la redacciòn de La Voz oramos por su recuperaciòn y hacemos un nuevo llamado al Gobierno Nacional y Organismos competentes ¿Hasta cuando tanta inseguridad?

Con información de Diego Kapeky y Diario La Voz

Exit mobile version