Agoniza tras tragarse 27 dediles de heroína

Agoniza tras tragarse 27 dediles de heroína

La Verdad

Al Hospital Manuel Noriega Trigo llegó Andrés Eloy Villalobos Araujo, de 19 años, con un malestar en el estómago que no soportaba. Los médicos lo acostaron en una camilla para realizarle unos exámenes y determinar qué le causaba el dolor. En el chequeo se consiguieron con que tenía tres dediles con droga en su aparato digestivo, aunque la víctima aseguró que se consumió 27, reseña el diario La Verdad.

Los médicos informaron que presentó un cuadro toxicológico por haber ingerido los dediles. Procedieron a intervenirlo quirúrgicamente para evitar que se le estallaran y falleciera de una sobredosis. Lograron extraerle uno y aún faltan dos envoltorios más, que no lograron sacar durante la primera operación.

La Policía informó que, debido al estado de salud tan delicado que presenta el paciente, no han logrado terminar con el interrogatorio. Presumen que la sustancia estupefaciente que Villalobos guardaba en su interior es heroína líquida.





Las veces que ha podido hablar, el joven no ha dado un versión cierta sobre los hechos. En la poca información que Villalobos ha emitido a las autoridades, ha dicho que viene de Colombia, donde lo obligaron a tragarse los paquetes. Otra de las versiones que ha dado es que viene de Caracas y otra es que desde Venezuela trasladaría la mercancía hacia Cúcuta, Colombia.

El joven moribundo, que aún se encuentra hospitalizado en el centro de salud, contó que en total eran 27 dediles. Funcionarios de la Policía investigan dónde depositó el resto de los bultos. Se conoció que Villalobos reside en el sector El Caujaro del municipio San Francisco.