Alejandro Mejía: En Misión Vivienda, quienes piensan distinto son perseguidos

Foto: Prensa Primero Justicia

Alejandro Mejía, secretario nacional de Justicia en la Calle de Primero Justicia,  realizó una serie de  denuncias sobre los hechos que han venido ocurriendo después de las elecciones presidenciales, relacionados con el acoso a personas que apoyaron a Henrique Capriles, “el 15 de abril un día después de las elecciones, un grupo de familias que son beneficiarias  de la  Misión Vivienda se sumaron al llamado por parte de Henrique Capriles a tocar sus cacerolas y protestar pacíficamente, pero grupos afectos al oficialismo los desalojaron  de las viviendas que les habían sido asignadas”.

Para Mejía esta situación demuestra que el voto es secreto. “Ante el derrumbe de la votación oficialista han iniciado una cacería de brujas entre los beneficiarios de las Misiones intentando descubrir a quien piensa distinto con la excusa que participo de algún Cacerolazo o la revisión de las redes sociales a ver que encuentran. Por eso nuestro mensaje muy claro a todos los beneficiarios de las Misiones, fuerza que nadie sepa jamás por quien votan. El oficialismo jamás se esperó lo ocurrido el 14 de abril y esa fuerza será cada vez mayor”.

Aseguró que  “mucha  gente   afecta  al oficialismo dice que esto es una lucha de clase entre ricos y pobres, cuando la realidad no es una lucha de ese tipo, se trata de una lucha de quienes pretender acumular todo el poder y entre quienes defendemos la democracia”.





Refirió que en  Guacarapa en el municipio Plaza, hay personas que fueron desalojadas de sus casas por encontrarse en alto riesgo, “luego  fueron llevadas  a conjuntos residenciales de la  Misión Vivienda y ahora les quitan sus viviendas, dejándolos en la calle  por pensar diferente”.

Destacó  que en Ciudad Belén y Ciudad Mariches, ambos asentamientos de la Misión Vivienda, fueron desalojados varios beneficiaros de sus viviendas también por sonar sus cacerolas el pasado 15 de abril.

“Esto demuestra donde está el fascismo, este tipo de  persecución política nunca se había visto en Venezuela, sólo se compara con los regímenes totalitarios y fascistas que la humanidad sufrió el siglo pasado”, recordó.

Alejandro Mejía aseguró que “nosotros sí creemos en una Venezuela para todos, “por eso ponemos a la orden el equipo de abogados de Primero Justicia, y la línea 0501-ASESOR1, para recibir denuncias y brindar apoyo legal a quienes estén sufriendo esta terrible persecución por pensar distinto, desde Primero Justicia le decimos de forma muy clara a todos los perseguidos y amenazados por el oficialismo: “No los dejaremos solos, los apoyaremos con la misma fuerza que tuvieron ustedes al atreverse a votar por el cambio con Henrique Capriles. Su lucha es nuestra lucha y todos juntos lograremos la Venezuela que merecemos donde se acabe de una vez y para siempre la confrontación y la persecución política”.

Prensa Alejandro Mejía