Antonio Rivero a MinInterior: Miguel, deja de montar ollas y dedícate a la seguridad

Antonio Rivero a MinInterior: Miguel, deja de montar ollas y dedícate a la seguridad

El dirigente nacional de Voluntad Popular y G/B en situación de retiro, Antonio Rivero, desvirtuó las acusaciones que hizo hoy el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien mediante un video pretende incriminarlo en supuestos actos de desestabilización y violencia, “al igual que intentaron hacerlo con Henrique Capriles y el video de mentiras transmitido en cadena nacional”.

“Miguel, nos conocemos desde hace más de 30 años, fuimos compañeros de promoción. Déjate de montar ollas burdas, pantallas que no dicen nada, y dedícate a garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los venezolanos, que es para lo que estimo fuiste llamado”, expresó.





Para Rivero “el gobierno lo que busca es desvirtuar lo que como alternativa democrática estamos demandando, que es conocer la verdad de lo que ocurrió el 14 de abril, y así criminalizar toda acción de protesta para hacer valer la voluntad popular”, citando como ejemplo toda la campaña de inculpar a la dirigencia de la Unidad Democrática en supuestos ataques a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), inclusive en cadena nacional, lo que posteriormente se demostró era falso.

El dirigente nacional de VPA emplazó al Consejo Nacional Electoral “por la paz del país, a dar una respuesta a la solicitud de auditoría presentada por el Comando Simón Bolívar, y al gobierno le pedimos dejar la persecución a quienes disentimos y estamos reclamando un derecho que está contemplado en la Constitución”.

El general retirado, acompañado de integrantes del Equipo Nacional de Activistas de Voluntad Popular, como Freddy Guevara, David Smolansky, Luis Florido y el diputado Juan Guaidó, insistió en “que ninguna de estas ollas detendrán nuestro espíritu democrático. Seguiremos adelante, dando la cara, luchando con mucha fe y mucha fuerza, contra el abuso y la mentira, hasta imponer la verdad y construir una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas”, finalizó Rivero.

Voluntad Popular Comunicaciones