Apuñalan a anciano dentro de su propia casa

Apuñalan a anciano dentro de su propia casa

Con la muerte de Maximiliano Tovar se incrementan a 11 los homicidios ocurridos en Nueva Esparta en 24 días del mes de abril. Así lo reseñó el Sol de Margarita.

La muerte violenta de Maximiliano Tovar, de 80 años, mantiene sorprendida a la comunidad del sector Altagracia en el municipio Gómez.

Se conoció de manera extraoficial que el octogenario fue localizado este miércoles en la mañana dentro de sus casa en la calle Hilario Velásquez en la vía hacia Pedro González con heridas punzo penetrantes en la cabeza y en varias partes de su cuerpo.





Un habitante de Altagracia quien prefirió el anonimato contó que al parecer Tovar residía solo en la vivienda. Indicó que la comunidad lamenta el trágico hecho. Resaltó que Altagracia es un sector relativamente tranquilo. Según esta persona, presuntamente Tovar fue herido para robar en su vivienda.

Con la muerte de Maximiliano Tovar se incrementan a 11 los homicidios ocurridos en Nueva Esparta en 24 días del mes de abril. Los sucesos han ocurrido en los municipios Mariño, Maneiro, García y Gómez.

Trascendió que las autoridades policiales realizan las pesquisas para dar con los responsables de este crimen. La población margariteña sigue pidiendo presencia policial en los barrios sobre todo en horas de la noche.