Cartoon Network está de cumpleaños

Durante todo abril, la divertida e irreverente marca festeja su cumpleaños con una programación pensada tanto para niños como para aquellos que han crecido con sus inolvidables personajes. De aquella idea revolucionaria de hace 20 años de lanzar un canal sólo de caricaturas, Cartoon Network se ha convertido en uno de los canales más vistos por niños de 4 a 11 años, sorprendiendo y entreteniendo a más de 47 millones de hogares en América Latina.

 

El canal festejará en grande a partir del 1° de abril con una hora diaria de lo más divertido de Cartoon Network: ¡30 días y 30 horas de diversión! Cartoon Network cambiará su programación habitual por un sinfín de bloques temáticos especiales, que celebrarán tanto a personajes clásicos como a sus últimas estrellas. Así, se podrán ver los mejores momentos de cada show, con temas como: el mejor lugar para vivir, los mejores amigos, los mejores momentos de Copa Toon, el mejor programa de comedia y de acción, y muchos más.

 

La gran celebración será entonces de lunes a sábado todo el día. Además, cada viernes a las 11:30 a.m. se emitirán bloques de una hora de clásicos, como EL LABORATORIO DE DEXTER, LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, MANSIÓN FOSTER PARA AMIGOS IMAGINARIOS y LAS SOMBRÍAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY.

 

Y como si eso fuera poco, Cartoon Network festejará los sábados y domingos con los maratones más divertidos que podamos imaginar. Empezarán el domingo 7 de abril a partir de las 10:30 a.m. con todos los personajes favoritos del canal; después el sábado 13 de abril, Finn, Jake, Mordecai y Rigby se prepararán para el maratón de HORA DE AVENTURA y UN SHOW MÁS. El sábado 20 de abril a partir de las 11:00 a.m. se transmitirán las dos películas más fantásticas de los últimos tiempos, CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE y WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE, la primera versión de esta misma película.

 

Este festejo es tan único que todos se quieren sumar para desear a Cartoon Network un feliz cumpleaños: TNT, TBS, Space, I-SAT, Boomerang, TruTV, TCM, Infinito y Tooncast, incluirán las series estrellas de Cartoon Network en su programación durante dos horas exclusivas a finales de abril.

 

Para cerrar el festejo a lo grande el canal diseñó un especial de Celebración para el domingo 28 de abril de 6:30 a.m. a 4:30 a.m. del día siguiente. Allí se podrá ver lo mejor de los clásicos, como EL LABORATORIO DE DEXTER, LAS CHICAS SUPERPODEROSAS y LAS SOMBRÍAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY junto con lo mejor de los nuevos éxitos, como HORA DE AVENTURA. Además contaremos con una increíble sorpresa: el estreno de nuevos episodios de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, MAD y un especial de media hora de UN SHOW MÁS. ¡Será una celebración inolvidable!

 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura y El increíble mundo de Gumball. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 47 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

http://www.cartoonnetwork.com.VE