Diputada Barboza al alcalde Mendoza: Deje la politiquería y pongánse a trabajar

La diputada del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Verónica Barboza, exhortó al alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza, a dejar la agenda de la politiquería de lado y dedicarse a trabajar por el pueblo de Los Teques. “Son muchas los problemas que afectan a los tequeños, mientras que el alcalde en vez de buscarle solución está haciendo politiquería en los propios espacios de la Alcaldía, que la ha convertido en una casa más del Psuv. Cuando recorremos las calles de la ciudad capital es notable el abandono por parte del ayuntamiento municipal”.

Entre los problemas que enfrentan los habitantes del municipio Guaicaipuro, Barboza enumeró algunos, como la deficiencia en la recolección de desechos sólidos, la falta de limpieza de las cunetas, ríos y afluentes, el incumplimiento de las ordenanzas municipales y el deterioro de calles y avenidas.

La parlamentaria también señaló que el alcalde ha engañado al pueblo al prometerle el reordenamiento de la ciudad, y a pocos meses de culminar el periodo de gestión, Los Teques se mantiene igual. “Las calles del centro siguen abarrotadas de trabajadores informales, a tal punto que las aceras son intransitables, además del colapso vehicular que eso genera. Prometió un mercado para la reubicación de la economía informal, y a pesar de que le aprobaron los recursos, en el lugar solo vemos la valla y cabillas oxidadas. Y si hablamos de seguridad, el alcalde está raspado”.

Aseguró que desde que Mendoza llegó al despacho municipal lo único que ha hecho es organizar actos políticos. “La capital mirandina se encuentra sumergida en un total abandono, y es lamentable esta situación porque ha tenido todo el apoyo del Gobierno central y no ha hecho nada más que hacer politiquería para intentar enlodar al Gobernador del estado. Aunque en eso también ha fracasado. Alcalde en este tiempo que le queda deje la agenda de la politiquería y póngase a trabajar, a cumplir las funciones que le encomendó el pueblo del municipio Guaicaipuro”.

Barboza señaló que Mendoza es parte del entorno de Maduro, Cabello  y Jaua. “Ellos son parte de ese entorno incapaz e ineficiente de siempre, de los que solo velan por sus intereses y juegan con la necesidad del pueblo. Creen que abusando del poder arrodillarán a los venezolanos, pero en Miranda les hemos demostrado que no es así, y por eso sus intenciones de manchar la imagen de Capriles. Jaua fue derrotado con votos por el pueblo mirandino, pero su intolerancia es tan grande que intentan montar una gobernación paralela nombrando a quien también es Canciller de la Republica”.

 

Diputados Por El Progreso