Diputado Toledo: Renuncia de Argenis Chávez a Corpoelec es clara señal de la debacle oficialista

Para el diputado del Consejo Legislativo zuliano, Lester Toledo, la renuncia de Argenis Chávez a la presidencia de Corpoelec, representa entre otras lecturas, “una clara demostración de la debacle oficialista. Es el reflejo de la división entre “Chavistas” y “Maduristas”, vemos a un ingeniero Chávez renuente a recibir órdenes de un designado por Nicolás Maduro Moros”.

Apenas se divulgó la información mediante nota de prensa emanada de Corpoelec, el representante de Voluntad Popular escribió en su cuenta Twitter @lestertoledo: “Y siguen los problemas internos entre los (des) enchufados! Jesse Chacon al Min Energía y un indignado Argenis Chávez renuncia a #CORTOelec”.





Toledo recordó que “Argenis Chávez estuvo al frente de Corpoelec desde hace un año y medio, tiempo en el cuál no se observaron mejoras en el sistema eléctrico nacional, por el contrario la situación se agravó y los apagones se incrementaron, a la par que mantuvo a los zulianos sometidos a un sistema de multas y cortes, sin definir la de caducidad de estas medidas. Se va Argenis Chávez pero eso no cambia el destino incierto de la corporación eléctrica y de sus planes de mejoras del servicio”.

“Después de tan mala experiencia, esperamos que designen un experto en el tema eléctrico y no alguien por conveniencia política o familiar. Esperamos sea un venezolano preparado técnica y profesionalmente para tal fin, que entienda el padecimiento de los zulianos, que comprenda la realidad climatológica de nuestra región, que ponga orden, recupere las inversiones y que ordene el cese de los apagones y de las multas eléctricas”, concluyó el diputado del Clez por Voluntad Popular, Lester Toledo.

Nota de prensa