Entérate por qué Jennifer Aniston suspendió su boda

Foto: eonline

El sueño de Jennifer Aniston de llegar al altar vestida de blanco tendrá que esperar un poco, ya que la actriz de 44 años, y su prometido Justin Theroux de 41, no logran ponerse de acuerdo con los detalles de la boda. Al posponerla, tendrán más tiempo para conciliar en el gusto de ambos.

“Jennifer y Justin han estado muy relajados en relación a la organización de la boda. Tienen ganas de casarse pero tienen ideas diferentes respecto a la celebración. No tiene nada que ver con ellos como pareja, están muy enamorados. Cada vez que les ves están abrazados. Lo que ocurre es que Jen quiere algo grande, con todos sus amigos, mientras que Justin quiere algo más íntimo. Por esta razón, creemos que la boda será al final del verano, justo antes del 2 de septiembre”, contó un amigo de la pareja al portal MailOnline.

No quiere estresarse

Al parecer, la recordada “Rachel” de la serie “Friends”, no quiere agobiarse mucho ni tornar su boda en un estrés total, tal como ocurrió en la celebración de su matrimonio con Brad Pitt en el año 2000, actor con la que estuvo casada durante cinco años.





Según contó el organizador de bodas Kevin Lee, la actriz estuvo muy incómoda con tan exagerado festejo, que costó alrededor de un millón de dólares. La despampanante fiesta incluyó 13 minutos de fuegos artificiales y 50 mil flores. Puede que esta sea la razón por la que ahora quiere realizar algo distinto.

“No se gastarán millones en una enorme boda con cientos de personas a las que apenas conocen. Brad quiso eso cuando se casó y ella tuvo que aceptar. Fue tan estresante que no lo disfrutó. Por eso ahora quieren algo más sencillo, para estar relajados”, afirmó el decorador a un diario americano.

Muchas ocupaciones

Aniston ha participado en el rodaje de ‘Call Me Crazy’, una serie de cinco cortometrajes sobre enfermedades mentales que le han impedido estar más involucrada con los planes del matrimonio. Esta situación la ha tenido muy ocupada para participar en los preparativos de su segunda boda.

La que fuera protagonista de ‘Friends’, quien se comprometió el año pasado, confesó recientemente que no había tenido tiempo para elegir su vestido de boda porque “había estado muy ocupada”.

El hecho de postergar la fecha del matrimonio ha generado una ola de rumores sobre sus posibles dudas con respecto a casarse de nuevo, tras la traición de su primera pareja Brad Pitt, quien terminó involucrándose sentimentalmente con Angelina Jolie.

Aún así, Aniston ha manifestado en muchas ocasiones que es muy feliz junto a Theroux y que está muy enamorada de él, desde que compartió cartel en ‘Wanderlust’, una comedia junto a Paul Rudd.

Con información de confirmado.com