Estos son algunos jugueticos sexuales caseros

Foto: Salud180

 

Sólo la mención de estas dos palabras nos remite a una sex shop. Para muchos algo común y, a la mejor sin censura, pero para otros significa inseguridad y verguenza. Sin embargo,  esto no debe ser un obstáculo para disfrutar de una noche divertida, erótica y sexy.

No es necesario acudir a una tienda especializada ni tampoco gastar mucho dinero, sólo se necesita de imaginación. Aquí te dejamos algunas opciones sobre unos juguetes sexuales que puedes encontrar en la comodidad de tu hogar:

1. Juega con la temperatura. Coloca en el congelador una cuchara metálica y déjala enfriar aproximadamente por dos horas. Una vez congelada úsala para estimular diferentes  partes del cuerpo: pezones cuello, pies y entrepierna.

2. Cepíllate con sensualidad. Utiliza un cepillo de dientes nuevo para estimular el clítoris.  Incluso, si éste es eléctrico puedes colocarle un condón y emplearlo como un pequeño vibrador.

3. El cinturón. Aunque no lo creas, éste es un juguete sexual fabuloso y lo puedes encontrar en cualquier clóset. Es ideal para un juego erótico en pareja. Inicia con un baile, recorre tu cuerpo con el cinturón. Una vez que la temperatura esté al límite póntelo en la cadera y realicen alguna posición sexual que le permita a tu pareja sujetarlo.

Estos juguetes sexuales caseros le brindaran a ambos una noche de diversión y estimulo sexual sin salir de casa. Disfrútalos y no dejes pasar la oportunidad.

Con información de sexualidad180