Eveling de Rosales: La solución del problema eléctrico va mas allá de una renuncia

A propósito de la renuncia de Argenis Chávez a la presidencia de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, dijo que la solución al problema eléctrico va mas allá de la renuncia, pues la solución está en la inversión en el Sistema Eléctrico Nacional.

Este señalamiento lo hizo la jefa del Gobierno municipal este jueves durante la entrega de otra obra de asaltado en la capital zuliana.





“Ya son tres años los que llevamos viviendo en medio de racionamientos de electricidad. Hasta cuándo castigan al pueblo, no sólo con los cortes de luz, sino con los montos excesivos de las multas que afectan el bolsillo de los más pobres”, dijo Eveling de Rosales.

Sobre la visita del Presidente Nicolás Maduro, al Zulia, la alcaldesa de Maracaibo, expresó que le da la bienvenida y espera  que traiga buenas noticias para los zulianos.

“Señor Presidente, pido en nombre de todos los marabinos que elimine los  cortes de luz  y las  multas eléctricas que continúan castigando el bolsillo de los ciudadanos”, dijo Trejo de Rosales.

De igual manera, hizo un llamado  al Mandatario nacional para que tome cartas  en el asunto sobre lo que definió como “persecución y cacería de brujas” que se ha desatado en toda Venezuela sobre los empleados públicos, quienes han recibido amenazas de despido por haber votado por Henrique Capriles.

“Venezolanos su voto es secreto, a ustedes no los pueden acusar de nada, votar no es pecado, es un derecho constitucional, no un delito. El Presidente Maduro ratificó  la inamovilidad laboral decretada por Hugo Chávez; así como le hacen tantos honores al mandatario que ya no está, que respeten ese mandato presidencial”, recordó la Primera autoridad del municipio Maracaibo.

Alcaldía de Maracaibo