Frustran secuestro de liceísta en Petare

Foto: Prensa de Miranda

Uniformados de la Policía de Miranda  frustraron este jueves el secuestro de un joven de 16 años de edad, en el sector Buena Vista del Km 21 de la carretera Petare Santa Lucía. Durante el hecho quedaron detenidos los cuatro plagiarios,quienes fueron identificados como Aramis José Graterol Savera (24), Carlos Guillermo Inojosa Matamoros (32), Carlos Andrés Pérez Bermúdez (32) y Robert José Colina López (30).
Según se conoció un transeúnte que caminaba por el sitio se percató cuando los sujetos a bordo de una camioneta,  marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, color blanca, placa 30HABS sometieron a un liceísta que se encontraba en el lugar y bajo amenaza de muerte se lo llevaron, por lo que de inmediato lo notificó a uniformados que se encontraban en un punto de observación en Caballo Fresco.
En tal sentido, el titular de la Coordinación Policial N° 7, supervisor jefe Jimmy Cuevas Pirela detalló que al tener las descripciones del vehículo involucrado, se activó una comisión policial que salió en busca de los supuestos maleantes, avistando en el Sector El Roble en Mampote un vehículo con las mismas características aportadas por el denunciante.
“Los uniformados detuvieron el avance de la camioneta y le indicaron a los tripulantes que descendieran del vehìculo con las manos en alto, momento en que el adolescente manifestó que los cuatro hombres lo llevaban secuestrado”, detalló el jefe policial.

 

A los bandidos se les incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, modelo Magnun. Igualmente el vehículo involucrado estaba solicitado  por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por robo, quedando así todo el procedimiento a cargo de la Fiscalía 63° del Ministerio Público.
Prensa Iapem / Gabriela Quintana