Jorge Rodríguez: La oposición no ha presentado ni una sola prueba que amerite una auditoría

Jorge Rodríguez: La oposición no ha presentado ni una sola prueba que amerite una auditoría

Foto: Cortesía VTV

 

“El sistema electoral venezolano es 100% automatizado en todas sus partes”, aclaró el jefe del comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez durante una rueda de prensa, en la cual criticó el desconocimiento de los resultados electorales del 14 de abril de manos de la oposición venezolana.

“Cantaron fraude, jamás lo pudieron cantar porque nunca ocurrió”, dijo refiriéndose a la solicitud del ex candidato a la elección presidencial, Henrique Capriles, quien pidió al CNE una audotiría de los resultados de la elección presidencial del pasado 14 de abril. Asimismo mencionó: “Usted ha perdido las dos elecciones”.





Aseguró: “No hay en el mundo entero un caso donde un ser humano haya perdido la elección presidencial en menos de seis meses”.

El ultimatum de Capriles

Con relación al ultimatum que Capriles dio ayer al CNE, tras decir que hasta hoy esperaban por la respuesta del máximo ente electoral sobre la ejecución de una auditoría, expresó:  “Ya usted tiene un cementerio en sus espaldas señor Capriles”.

“Nosotros le decimos al CNE que no acepte exigencias de esas dirigencias desorbitadas”, enunció refiriéndose a la solicitud de la revisión voto a voto que realizó la Unidad Democrática.

Informó que la oposición no ha presentando “ni una sola prueba” que amerite una auditoría, lo cual alegó se trata de una “concesión del poder electoral”.

Explicó que los cuadernos de votación de la elección presidencial del 14 de abril “están bajo resguardo del CNE”. Asimismo, dijo que Capriles solo quiere que “se repitan las elecciones” y lo exhortó a ser el candidato de la oposición en caso de una nueva elección “para que ostente el récord de tres derrotas”.

“Nosotros creemos que lo que está detrás de esto es el más puro fascismo (…) Cuidado con el huevo de la serpiente donde se está incubando el fascismo”. dijo.

El supuesto golpe de estado del 14 de abril

Según Rodríguez, Capriles sufre del “trastorno antisocial de la personalidad”.

Por otra parte, el jefe del Comando Hugo Chávez, aseguró que la noche del 14 de abril se desencadenó un golpe de estado, tras referirse a los supuestos hechos violentos que se desataron tras el anuncio de los resultados electorales.

“Nosotros conocemos la votación que obtuvo la oposición el 14 de abril, ratificó.