La maternidad ha logrado cambiar el estilo de Megan Fox (Fotos)

La maternidad ha logrado cambiar el estilo de Megan Fox (Fotos)

Foto Us Magazine

Puede que haya bajado el tono de su mirada desde el nacimiento de su hijo Noé Shannon, pero Megan Fox sigue siendo una atractiva madre de concha! Con la llegada de su bebé con su esposo Brian Austin Green, la actriz apareció para acabar con los cortes bajos, los estilos abiertamente sexy que una vez llevaba durante Transformers, publica Us Magazine.
“Cambia tu perspectiva sobre ser demasiado sexual en una película cuando se tiene un bebé”, dijo la actriz de 26 años, después de que Noé nació. “Voy a ser más cautelosa sobre la elección de las películas, porque ya estoy pensando en cuando él esté en la escuela y sus amigos estén mostrándole mis sesiones de fotos en bikini y él se horrorice”.
Para ello, Fox – la estrella Nosotros lectores semanales votado como su Celeb Crush Estilo para la semana del 15 de abril – ha desarrollado un vistazo mamá más madura, mientras que se mantiene fiel a su estilo rockero chic. Debutando su cuerpo post-bebé en noviembre de 2012 a través de una serie de looks monocromáticos, la nueva mamá mantuvo su estética por tambalea-elevadísimos tacones de cuña y una variedad de accesorios de balanceo nervioso.

Foto Us Magazine