Los Aviadores grabarán tema con Ilegales

Cada sencillo que lanzan se convierte en éxito. Su nuevo promocional lo grabaran en los próximos días junto a una de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos.

Luego de éxito obtenido con “Que Pasó” canción donde participa Eddy Herrera y de la cual se extrajo un video que ya se encuentra rotando con insistencia en HTV (http://www.youtube.com/watch?v=1oP74GzJqXo), “Los Aviadores” deciden seguir la fórmula que tan buenos resultados les ha dado, nos referimos a la grabación en dúo; por ello, en los próximos días Willian y Roberto viajarán a República Dominicana para entrar a estudio con Ilegales.





“Amor Sincero” es el nombre del tema que “Los Aviadores” grabarán con Ilegales. Hay que resaltar que este sencillo fue escrito y producido a nivel musical por Vladimir Dotel, cantante principal de la referida agrupación dominicana.

“Los Aviadores” hicieron saber que se encontraban bastante contentos por este feat que realizarán junto a Ilegales, una agrupación que sin duda, ha logrado convertir en éxitos todas sus canciones.

“Amor Sincero también tendrá su videoclip. Estamos estudiando varias historias y locaciones, queremos que este trabajo audiovisual marque historia así como lo han venido haciendo los anteriores” dijeron Los Aviadores.

Es importante hacer saber que el venidero 1 de mayo “Los Aviadores” dirán presente en el Concierto por La Paz que se estará llevando a cabo en la ciudad de Paris (Francia).

Nota de prensa/ Jennifer Suárez