Ministro Rodríguez denunció supuesto plan desestabilizador en el país (Fotos y Video)

El ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que los organismos de inteligencia del Estado investigan desde octubre del año pasado lo que han denominado la “Conexión Abril”, la cual perseguía generar violencia tras las elecciones y fomentar una guerra civil.

(foto @JorgeGalindoMIJ)

“La misión era llevarnos a una guerra civil, porque esto genera la intervención de una potencia extranjera para poner orden en el país y según ellos restablecer la democracia”, afirmó.

Informó que en un allanamiento realizado el pasado miércoles se lograron incautar más de 500 videos que comprometen a jóvenes de organizaciones no gubernamentales con planes pagados desde afuera.





Rodríguez presentó algunos videos de jóvenes “de Primero Justicia, Proyecto Venezuela”, en el que se escuchaban las palabras: “Queremos dólares, money”.

Debemos rechazar y aislar a estos factores que buscan el enfrentamiento entre los venezolanos.

También anunció que fue detenido un hombre de nacionalidade norteamericana, de nombre Timothy Hallet, quien sería un agente de inteligencia con la misión de propiciar el caos para abrir las puertas a una intervención.

(foto @JorgeGalindoMIJ)
(foto @JorgeGalindoMIJ)

“Paz es lo que queremos en el país. Nadie quiere un país en guerra”. En los próximos días anunciaremos medidas contra de la inseguridad. Nosotros como gobierno no vamos a evadir los problemas de la inseguridad.

Rodríguez Torres adelantó que la semana que viene se darán a conocer nuevas medidas para apuntalar la Misión A Toda Vida Venezuela y proporcionar más seguridade a la ciudadanía.

Video cortesía VTV