Misa de acción de gracias este viernes por Oscar D’ León

Misa de acción de gracias este viernes por Oscar D’ León

Oscar D`León, quien el pasado martes sufriera un accidente doméstico que le ocasionó  una fuerte contusión en el ojo izquierdo que le ameritó dos intervenciones quirúrgicas; se encuentra convaleciente en su residencia en Miami.

Actualmente el “Sonero del Mundo” está de  absoluto reposo y con sedantes, en compañía de médicos y familiares junto a su manager Oswaldo Ponte, quien ha informado todo sobre la evolución del cantante de tantos éxitos como “La Mazukamba“, “Mata Siguaraya”, “Detalles”, “María”, Llorarás”, “Mi bajo y yo”, ”Reconciliación”, “Frenesí”, ”Cielito Lindo”, ”La esencia del Guaguancó”, ”Oye como va”, ”A El, la Piragua” y tantos otros que han recorrido el mundo.





Dado que Oscar D`León ha perdido totalmente la visión de su ojo izquierdo debido a este percance accidental en su residencia, y por tantos mensajes de apoyo, solidaridad y mensajes de fe y esperanza para su pronta recuperación y a petición de sus seguidores, se ha hecho una convocatoria para una misa solemne de  Acción de Gracia por la salud de Oscar D`León para el día de mañana 26 de abril.

La misa tendrá lugar en la Iglesisa Santo Tomás Apostol, en la Calle San Ernesto, Urb. Sorocaima , en La Trinidad y estará a cargo del Párroco Pbro. Carlos Porras Miranda a las 6:30 de la tarde. Invitación que se hace extensiva a toda su fanaticada, medios de comunicación, amigos y artistas para orar por la recuperación de nuestro Oscar D`León. Para mayor información @carloscamargo01 twitter de su jefe de medios Carlos Camargo, quien coordina esta actividad en Caracas.