Operación Soberanía rechaza la arremetida del Ministro de Interior y Justicia

Operación Soberanía rechaza la arremetida del Ministro de Interior y Justicia

Los integrantes de Operación Soberanía denunciaron ante el pueblo venezolano “una arremetida más del Régimen fascista de Nicolás Maduro y del Ministro de Interior y Justicia para la represión y principal socio de las Farc en Venezuela, Miguel Rodríguez Torres”.

Asimismo, manifestaron que “la guerra sucia” que ha mantenido el Gobierno contra los estudiantes que han participado en las protestas pacíficas, debidamente amparadas en la constitución, legítimas y democráticas (Operación Soberanía). “Éstas han sido el intento de asesinato moral y físico”.





Los miembros estudiantiles realizaron un llamado a todos los estudiantes a estar unidos para enfrentar esta nueva arremetida del Régimen fascista, por ello hicieron un llamado  a los movimientos estudiantiles a permanecer alerta y denunciar la represión. “Decimos con ímpetu que no nos callarán; no tenemos miedo, seguiremos luchando por Venezuela”.

Se intenta desviar con esta nueva arremetida en contra del movimiento estudiantil lo que tiene en este momento en alerta al país, que no es otra cosa que el robo electoral del 14 de abril donde quedo electo como presidente de todos los Venezolanos Henrique Capriles. “Hoy seguimos esperando y exigiendo el conteo del 46% de las cajas electorales voto a voto, firma a firma de los cuadernos, que por supuesto deben coincidir con las actas de escrutinio que emite la máquina; hagan lo que hagan no podrán callar al pueblo venezolano y mucho menos a esta juventud aguerrida y combatiente”, acotó Villca Fernández .

Digan la verdad, verdad que desde Operación Soberanía hemos ido descubriendo desde que denunciamos que el Ex-Presidente de la República no estaba en condiciones de gobernar y que mucho menos se encontraba con vida cuando llego a Venezuela. No nos arrodillamos ni nos arrodillaremos nunca ante el régimen del ilegítimo Nicólas Maduro ni mucho menos al Castro-Comunismo.

Villca Fernández/Movimiento Estudiantil Liberación 23