Privados de libertad se autoflagelaron por hacinamiento

Foto. El Impulso

Seis de los 10 privados de libertad del Centro de Coordinación Policial de Fundalara, se autoflagelaron por el hacinamiento existente y el retardo procesal del cual son víctimas. Como una medida de presión tomaron pedazos de plásticos, hojillas infectadas y botellas de refrescos, con las cuales hacen objetos cortantes, y se cortaron los brazos para rechazar el poco espacio que tienen en el calabozo, donde se encuentran los diez hombres presos.Así lo reseñó el diario El Impulso.

Los otros cuatro no tomaron estas acciones porque de manera extraoficial, se supo los tienen encadenados afuera del calabozo ya que, no caben en el lugar.

La acción se originó a las 9 de la mañana y fueron trasladados en las unidades de la Policía del estado Lara hasta el Hospital Militar de Barquisimeto donde no los quisieron atender, de ahí los llevaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde les hicieron las respectivas curas.





Los heridos fueron: Yorman Albornoz, Jeiker Álvarez, Jonathan Falcón, Franklin Ramírez, Ender Hernández y Alexander Rodríguez.