Sexo con los pies en la tierra “literalmente”

Foto: sexualidad180

Cuando se habla de posiciones sexuales, casi todo te remite al kamasutra, quizá por ser la guía sexual por excelencia. ¿Pero el kamasutra habrá tenido en consideración que el actual ritmo de vida simplemente no da tiempo para disfrutar del placer como se debe?

Una de las máximas de ese antiguo y sagrado libro es considerar que la sexualidad se disfruta, plenamente, con todos los sentidos bien puestos en lo que haces, así como tus pensamientos, sin dejar de lado la atmósfera, la cual debe ser construida en pareja con tal fin.

Bueno, eso es lo ideal, pero si no tienes tiempo o no existe la oportunidad de preparar todo románticamente, e incluso no tienen un lecho de amor, ¿por qué no dejar simplemente fluir la imaginación y el deseo?





Por ello, te presentamos algunas posiciones sexuales de pie que pueden servirte para esos intensos y espontáneos momentos de intimidad con tu pareja, según el portal sexualidad.doctissimo.es:

1. Los pies en la tierra. Sin verse cara a cara, la mujer da la espalda y espera la penetración del hombre, quien puede variar su inclinación y movimientos. Ambos tienen libertad de movimientos para acariciar las zonas más erógenas del cuerpo del otro. Esta posición también permite el sexo anal y el juego de los espejos.

2. Vertical del perrito. Es muy conocida esta posición sexual, que además suele ser muy placentera para el hombre y la mujer cuando existe una buena estimulación. La variación reside en que una vez penetrada, la mujer echa sus brazos hacia atrás para que el hombre la tome y poco a poco la lleve a posición vertical.

3. El trípode. De frente, el hombre toma la pierna izquierda de la mujer y la sostiene con la mano derecha, abajo de la rodilla. Ella adelanta sus caderas para facilitar la penetración y él adelanta un poco su pierna entre las dos de ella para formar un trípode, cuyo equilibrio depende de la fuerza y resistencia de ambos.

Una vez que las han practicado, estas posiciones son fáciles de realizar en cualquier momento y lugar. Además, permiten que una pareja se descubra y fomente su imaginación erótica, al tiempo que incrementa la pasión sexual. ¡Inténtenlo y den un giro a la rutina!

Con información de sexualidad180