Superman quiere cambiar la capa por traje de James Bond

Henry Cavill, que interpreta al Último Hijo de Krypton en la película de Zack Snyder, reconoce que le gustaría suceder a Daniel Craig como el agente 007, señaló Sensacine

Después de interpretar a Kal-El en Superman Returns, Brandon Routh intentó mantenerse en el mundo del cine con títulos como ¿Hacemos una porno? o Scott Pilgrim contra el mundo, pero poco a poco ha ido desapareciendo. Ahora, Henry Cavill reconoce en una entrevista a la revista Empire que espera que no le ocurra lo mismo con El Hombre de Acero.





“La verdad es que no he pensado en la posibilidad del fracaso. Es una mala táctica cuando quieres triunfar”, ha explicado Henry Cavill. ¿Tiene algún papel soñado además de interpretar a Superman? “Me gustaría ser el próximo James Bond y seguir los pasos de Daniel Craig. Aunque ha puesto el listón muy alto”. Craig tiene contrato para encarnar al agente 007 en al menos dos películas más, Bond 24 y Bond 25, pero Cavill puede ser el siguiente. Británico, atractivo, buena planta…

La película Superman Returns recaudó tan sólo 391 millones de dólares con un presupuesto de 270 millones y fue todo un fracaso para Warner Bros., que invirtió mucho dinero en publicidad. La verdad es que Rotten Tomatoes la puntúa con un 76%, pero los fans del Último Hijo de Krypton se quejaron por la falta de acción y el exceso de licencias creativas. Zack Snyder (300, Watchmen), director de El Hombre de Acero, ha prometido que a su obra no se le podrá achacar lo mismo.