Juan Salas es sometido a exámenes en la Medicatura Forense

Al joven lo acusan de estar presuntamente vinculado a Yendrick Sánchez, quien irrumpió en el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro, el viernes 19 de abril en la Asamblea Nacional. La mamá de Juan Salas aseguró que su hijo es inocente y no es primo de Yendrick, como se conoció inicialmente. “Ellos son vecinos y compañeros de actos públicos”.

News Report/YKMP





-A las 8:40 am de este jueves fue trasladado a la morgue de Bello Monte Juan Salas Sierra, para ser sometido a exámenes físicos y psicológicos. Al joven lo acusan de estar presuntamente vinculado a Yendrick Sánchez, quien irrumpió en el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro, el viernes 19 de abril en la Asamblea Nacional.

La madre del detenido, Guillermina Sierra, comentó que su hijo fue detenido mientras se encontraba en su vivienda con esposa e hija, de nueve meses de edad, en Ciudad Ojeda estado Zulia.

Aseguró que Salas es inocente y no es primo de Yendrick, como se conoció inicialmente. “Ellos son vecinos y compañeros de actos públicos”.
La mujer comentó que su hijo sufre de esquizofrenia desde el nacimiento y en 2007 viajó hasta Caracas para pedirle ayuda al ex presidente Chávez.

Juan Salas Sierra es conocido por interrumpir al cantante Franco de Vita, durante un concierto. Se subió al piano.

El Ministerio Público imputó a Yendrick Sánchez por ofensa agravada al Jefe de Estado. Él fue sometido a varios exámenes en la Medicatura Forense, de Bello Monte, este lunes.