Yahoo! será el escenario online del programa “Saturday Night Live”

Yahoo! continuó el jueves su construcción de un escenario para un medio online con un acuerdo para ofrecer en stream el show televisivo “Saturday Night Live” desde la actual temporada hasta 1975.

Actuaciones musicales, detrás de las cámaras, episodios, escenas de ensayos y programas estarán disponibles para ser vistos en Yahoo! a partir de septiembre en una asociación con NBC Entertainment, según la empresa de internet, con sede en California.





“Estamos encantados de ofrecer a los usuarios de Yahoo! la colección más completa de contenidos de ‘SNL’ disponible en la web”, dijo en un comunicado la directora de Yahoo!, Marissa Mayer.

Broadway Video, la casa productora del creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels, está trabajando en asociación con Yahoo! en la construcción del escenario online.

“Yahoo! dará a ‘Saturday Night Live’ una gran oportunidad para ampliar su distribución digital actual”, dijo Jack Sullivan, jefe de Broadway Video.

“Este acuerdo garantiza que los videos de ‘SNL’ de temporadas pasadas y futuras serán aún más accesibles”.

Yahoo! ha estado tratando de reconvertirse a una empresa “premier” de medios digitales, desde que su alguna vez floreciente servicio de búsqueda en internet se vio ensombrecido por Google.