Autoridades sin rastros de los homicidas del comisario Delgado

(Foto Archivo)

Un día después del asesinato del comisario Orlando Delgado, jefe de la Subdelegación Chacao del Cicpc, la División contra Homicidios no había logrado identificar a los responsables del crimen ocurrido en el edificio Doria de Los Chaguaramos y donde resultó gravemente herido el hijo del funcionario, modelo y actos de televisión. diariolavoz.net

Se conoció que los investigadores analizan las evidencias colectadas en el apartamento y la planta baja de la residencia, así como las evidencias localizadas en el vehículo Ford Ka que los delincuentes abandonaron en Los Flores de Catia.

Sujei Delgado, hermana de la víctima, dijo que es una tristeza que su hermano haya muerto en esa situación. “Era una gran persona y la muestra de ello es que aquí están sus amigos, sus más allegados. La tierra pierde a una gran persona”, expresó desde la funeraria donde eran velados los restos del jefe policial.





Cuando le preguntaron por la salud de su sobrino dijo que se está recuperando, está delicado, pero estable y que era una esperanza saber que lo tenían vivo aún con el enorme sufrimiento que experimentaban por la pérdida de su padre.

Delgado indicó que quedaron huérfanos porque a la muerte de su padre, hace tiempo, “Orlando desempeñó ese papel. Fue un segundo padre”, comentó al manifestar su gran admiración por el comisario.

La hermana del funcionario del Cicpc dijo comprender en esta situación el dolor que sienten otros venezolanos cuando sus familiares mueren de esta forma. “A los venezolanos lo que nos queda es cuidarnos y encomendarnos a Dios”.

Expresó que su hermano era un hombre trabajador y responsable. “El Día de la Madre iba besaba a mi mamá y luego se iba a trabajar”.