Lo asesinan para robarle un paquete de harina

Lo asesinan para robarle un paquete de harina

(foto archivo)

Durante dos años consecutivos Freddy Fran Fernández, de 44 años, recibió llamadas de desconocidos que pretendían que les pagara vacuna por su abasto. Su respuesta siempre resultó negativa hasta el pasado miércoles a las 8.00 de la noche cuando acabaron con su vida a punta de disparos. laverdad.com

El crimen ocurrió en el barrio La Misión, sector Santa Ana, parroquia Manuel Dagnino. Dos hombres armados llegaron al negocio de la víctima cuando él ya estaba a punto de cerrar. Cuando Fernández se acercó hasta el mostrador para atenderlos, al reconocerlos dio la media vuelta, ellos le exigieron una harina, al dárselas sacaron un par de pistolas y le dispararon.

David Fernández, hermano de la víctima, indicó que su pariente nunca tomó en cuenta las amenazas criminales. “Continuamente le pedían dinero o productos a cambio de no atacar el negocio, pero siempre les trancaba el teléfono”.





La Policía científica ya inició las investigaciones pertinentes al caso. La División Contra Homicidios de la delegación Maracaibo investiga las últimas llamadas telefónicas que recibió la víctima para dar con el paradero de los homicidas.

La víctima residía cerca de donde tenía el abasto, el cual operó durante 14 años ininterrumpidos.