Hallan a joven agonizando con un balazo en la cabeza

Hallan a joven agonizando con un balazo en la cabeza

(foto archivo)

Una adolescente, de entre 14 y 17 años de edad, fue localizada agonizante, con un tiro en la cabeza, por vecinos del sector “La  E”, en La Montañita, municipio Torbes. lanacion.com.ve

La joven, quien no tenía ningún documento de identidad, fue hallada  cerca de las  7 de la noche de este jueves, pero nadie aportó información acerca de los responsables del hecho.

También aseguraron que la víctima no era del sector y tampoco la habían visto anteriormente, que sencillamente salieron de sus casas al escuchar unas detonaciones y que incluso algunos alcanzaron a ver cuando rodaba por el despeñadero, a orillas de la regresiva que conduce a ese sector.





Una comisión  de Protección Civil Torbes, al mando de Humbert Chacón, llegó al sitio y trató de estabilizar a la chica, que rodó por un declive de unos 6 metros de profundidad; luego la trasladaron de emergencia al Hospital Central, pero no pudo ser ingresada.

Ante la premura y el riesgo de que la muchacha falleciera, la llevaron hasta el hospital del Seguro Social, en Santa Teresa, donde hasta este viernes, en la tarde, permanecía en estado crítico; le apreciaron un balazo en la región occipital derecha, detrás de la oreja.

Hasta donde se pudo conocer, no se había presentado familiar alguno que pudiera reconocerla e identificarla, datos con los que se podrían iniciar con buen pie las respectivas investigaciones que permitan establecer el móvil y a los autores del hecho.

Del caso también tuvieron conocimiento Politáchira y la Brigada Contra Homicidios  del Cicpc  que, aun cuando contaban con pocos elementos, ya iniciaron las averiguaciones correspondientes.

La muchacha vestía un pantalón jeans, rojo; una blusa amarilla y botines de corte alto. Es de cabello negro, abundante y ondulado; piel trigueña, y contextura delgada.

Igualmente se le apreció, en el dedo pulgar derecho, un tatuaje con dos letras,  posiblemente las iniciales “MD”.