Llanto y dolor en sepelio de familia asesinada en Curarire

Llanto y dolor en sepelio de familia asesinada en Curarire

Escenas de dolor se viven en la casa de la familia Cedeño donde velan a tres de las cinco víctimas de la masacre del sector el Curarire, en la parroquia San Isidro, al oeste de Maracaibo. panorama.com.ve / Juan Pablo Crespo / Karelis González

(foto panorama.com.ve)

“Esto es un dolor muy grande. Perder a cinco familiares así, provoca una impresión muy fuerte”, dijo Yaison Cervantes, tío de los hermanos asesinados y hermano de una de las víctimas.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la licorera La Marina del barrio Sierra Nevada, donde un padre y cuatro de sus hijos fueron acribillados.





Los fallecidos fueron identificados como Enrique Cedeño Ramos, de 54 años y sus hijos Irandi Cedeño Gómez (34), Yhoandri Enrique Morales (26), Ángel de Jesús Molina Martínez (22) y Álvaro Enrique Molina Martínez (20). Todos recibieron múltiples impactos de bala.

La masacre se registró, a la 1:30 de la madrugada, en el establecimiento de venta de licor clandestino “La Marina”, ubicado en la casa 13.

Los sujetos llegaron al sitio en busca de la familia y les dieron muerte. En la balacera una mujer que allí se encontraba resultó herida de un tiro en un glúteo.