Detienen a hombre que abusó de niña de 9 años

Detienen a hombre que abusó de niña de 9 años

Foto: Referencial/Archivo

Roberth José Lugo Espinoza, de 23 años de edad,  fue detenido por las autoridades de la Policía de Miranda tras ser señalado por familiares de cometer actos lascivos en contra de una niña de 9 años.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial N°6, supervisor jefe Ernesto Rengifo, explicó que “el implicado intentó huir del lugar luego de cometer el hecho, no obstante, su concubina  lo detuvo y dio parte a las autoridades, logrando así la aprehensión del mismo”.

Se pudo conocer que el sujeto es tío político de la infante. El sujeto ameritó ser trasladado hasta un centro asistencial luego que su pareja le hiciera una herida en la palma de la mano cuando se percató de la situación que ocurría en contra de la niña e intentó detenerlo.





La captura tuvo lugar en el barrio Santa Elena de Guarimpe, de la Carretera Vieja Petare-Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda. El caso pasó a manos de  la Fiscal 21 del Ministerio Público.

En otro procedimiento realizado en el sector 6 de Cartanal, municipio Independencia del estado Miranda,  se logró la aprehensión de Leonardo José Castellano Velazco, de 28 años, por agredir física y verbalmente a su concubina.

La joven tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial donde se le trató un hematoma en el ojo izquierdo. Conoció del hecho la Fiscalía 26va.