El cinco de mayo es el Día Internacional de la Risa

El cinco de mayo es el Día Internacional de la Risa

Respirar profundamente mientras se sonríe con actitud, es la estrategia que se aplica en el Yoga de la Risa para entrenar la alegría de los ciudadanos, mientras se brindan herramientas para ganar la batalla al estrés, las preocupaciones, achaques, despechos y todo aquel sentimiento negativo que nos perturbe.

El próximo domingo 5 de mayo, Día Internacional de la Risa, la sesión habitual que realiza el equipo de Venezuela Riendo, se trasladará a la Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) para celebrar de forma masiva, el acto de reír y el sentimiento de la alegría que nos caracteriza como venezolanos. La actividad, empezará a las 8:30am y contará con el apoyo del Instituto Nacional de Parques de Venezuela (INPARQUES), del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.





Más de 300 personas, asistieron a la celebración de dicho día en el 2012. La meta de Venezuela Riendo en este 2013, es superar el número de asistentes y mejorar en cada uno, los niveles de tolerancia, paz y respeto, tan necesarios en nuestra cotidianidad.
El Maestro en Yoga de la Risa, Jesús Reggeti, fue el primer venezolano formado en esta novedosa práctica con el Dr. Madan Kataria en Mumbai, India. Actualmente, lleva de manera constante el Club de Risa del Parque Generalísimo Francisco de Miranda y sesiones de voluntariado en el Instituto Oncológico Luis Razetti de Caracas.

La sesión será registrada como de costumbre, por el maestro de las fotos Jesús Reina, así prepárate para pelarle el diente a la cámara. Luego podrás tener tu foto digital o impresa contactándonos a través de las redes sociales Facebook.com/venezuelariendo y Twitter @VenezuelaRiendo.

Requisitos: dejar las caras de puño en casa y llevar mínimo a un acompañante.